sábado, 11 de julio de 2009

DIPLOMADO SOBRE NUEVOS MEDIOS



Este sábado nos toco madrugar para llegar a las ocho de la mañana a la UCA; en nuestro viaje nos toco, además de sufrir el inminente peligro de viajar con los conductores temerarios de microbuses (Quienes para mi mala suerte, hoy si fueron multados por la Policía de Transito; que había desplegado un enorme operativo en San Salvador).





Logre llegar solo unos minutos antes de que las clases
comenzaran, después de deambular un rato por la UCA, pude ver el letrerote de "Comunicaciones" y pude ver ahí un pequeño letrero sobre la puerta de cristal con el logo del diplomado.







Estoy participando en el diplomado con el Arnold que también es parte del Colectivo ¡Que role!
Mi
expectativas con el diplomado es aprender a utilizar nuevas tecnologías, como técnicas para mejorar los contenidos de la comunicación alternativa en nuestros programas


www.querole.blogspot.com






Pude aprender de forma muy efectiva a utilizar herramientas nuevas como el Audacity (que además de servirme para mi labor en la radio)









Te paso me ayudara a arreglar las
grabaciones viejitas de canciones inéditas del trovador cubano y voz de las revoluciones latinoamericanas "Silvio Rodríguez".







Conocí al fin para que sirve del Twitter, que me servirá para publicar las novedades en mi blog y en el programa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario