He oído que nunca besan en los labios para no enamorarse y si acaso alguien les besa, siempre besan así con los labios cerrados, para no enamorarse…
Que cosa más triste son tus besos siempre con los labios cerrados, tan impersonales, tan fríos, tan sin querer ser, lo que deberían ser, un beso de amor.
Que cosa más triste son tus besos siempre con los labios cerrados, como quien no quiere la cosa, como quien no siente, como quien besa a la pared.
Que cosa más triste son tus besos siempre con los labios cerrados, como querer dar un abrazo sin ensanchar los brazos, como esperar que te abrace una puerta cerrada con llave.
Que cosa más triste son tus besos siempre con los labios cerrados, cuando mis labios se mueren de frio y necesitan tu abrigo, que cosa más triste son tus besos siempre con los labios cerrados.
Que cosa más triste son tus besos siempre con los labios cerrados, como querer acariciar el viento, como buscar abrigo en la llovizna.
Hoy sé que mi tristeza, no viene de la nada, ni es producto de mis llagas añejas por desamor, son tus besos con los labios cerrados, que no abrigan mi alma, que besos más fríos, que besos más tristes.
Un beso con los labios cerrados, se da así, para evitar que quien lo da, llegue a tu alma y toque tu corazón, es como cerrar las puertas del alma.
Sí, que cosa más triste son tus besos siempre con los labios cerrados.
Labios cerrados como un joyero olvidado... Intenso poema, difícil, pero muy bello...
ResponderEliminar