miércoles, 21 de septiembre de 2011

Eres la mitad de mi corazón

Mi niño siempre estaré con vos

Porque eres la mitad de mi corazón.

Cuando te mires al espejo y le sonrías al mundo.

Serán mis ojos, los ojos de tu PAPA

Los que te estarán sonriendo y viéndote con amor.

No reniegues de la vida, mira que tú eres un milagro

Porque naciste del amor más grande que he sentido.

Recuerda que uno no siempre hace o vive lo que quiere.

Pero tiene derecho a buscar la felicidad

en donde se encuentre, hasta debajo de las piedras

si es necesario.

Tu mamá es la mujer que más he amado

y tan bien lo sabe dios, que naciste de ella

Nunca le reproches nada, ella tiene derecho

a ser feliz y a buscar la felicidad donde se encuentre.

Mi niño siempre estaré con vos

Porque eres la mitad de mi corazón.

Y si existe una vida después de ésta

desde ahí te cuidaré también.

Cuando veas tus manos, estarás viendo mis manos

Aprende a ser justo y a vivir con intensidad

pues la vida y las personas que te aman

también son prestadas,

y por estar distraído

se va la vida en ello.

Ama y besa hasta el cansancio.

Nunca dejes un día sin decirle a la gente

que amas, lo que sientes.

que de cobardes está lleno el mundo.

Y recuerda mi niño siempre estaré con vos

Porque eres la mitad de mi corazón.

Aunque de lleven lejos y no me puedas ver

estaré en los espejos

que te reflejan cada vez

que le sonrías al mundo.

TE AMA MUCHO

Tu Papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario